7 Nuevos Cambios que se vienen en Facebook



La red social anunció en su conferencia para desarrolladores, llamada F8, nuevos productos y cambios para su plataforma que lanzará pronto, diseñados para que se más fácil comunicarse con empresas y personas:

1.- Videos Esféricos

De la misma forma que vemos fotos 360 en Google Maps, Facebook tendrá soporte para fotos y videos capturados con una cámara con tecnología de 360 grados, los cuales permitirán cambiar la perspectiva en la cual ves el video mientras lo miras.

2.- Sigue tus compras online y comunicate con empresas mediante Messenger

La aplicación de Facebook Messenger, se integrará dentro de poco con sitios de e-commerce, permitiendo en el futuro que al realizar una compra en internet, puedas ver las notificaciones sobre tu producto y envio directo en Messenger.

3.- Responde a mensajes utilizando otras aplicaciones

Podrás abrir y utilizar otras aplicaciones integradas directamente con Messenger para enviar mensajes, por ejemplo si quieres crear un GIF, no necesitarás abrir una aplicacion para crearlo, guardarlo y luego enviarlo sino que podrás utilizar la aplicación desde dentro de Messenger.

4.- Videos de Facebook en la web

Anteriormente cuando publicabas un video en Facebook, solo podias verlo dentro de Facebook. Esta movida por parte de Facebook le permitirá competir con Youtube y permitirá que publiques tus videos en cualquier sitio web.

5.- Comentarios en Sitios y Facebook unificados

Cuando comentes en una página de Facebook, también aparecerá en dicho sitio y viceversa. Esto permitirá mejorar la conversación que ocurre en los comentarios.

6.- Estadísticas para Desarrolladores

Los desarrolladores de aplicaciones para Facebook, tendrán un acceso más detallado para saber quienes utilizan sus aplicaciones y desde donde provienen.

7.- Controlar más cosas con Facebook

Prepárate para controlar más cosas con Facebook, ya que presentó nuevas formas para desarrolladores de integrar a Facebook en cosas como el portón de tu garage o tu TV.

Seguinos en Redes Sociales

0 Comentarios Unite a la Conversacion →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *