5 Tips para Cargar el Celular más Rápido



¿A quien no le ha pasado? Miras tu celular tiene 12% de batería y en 5 minutos tienes que salir. Sabes que el tiempo no te alcanza para cargar el celular por completo, por lo que lo cargas lo máximo que puedes y sales ¿el problema? Al poco tiempo se apaga y te quedas sin celular por el resto del día.

Por suerte hay algunas cosas que se pueden hacer para cargar el celular más rápido y poder utilizarlo el resto del dia:

1.- Cargarlo de la pared

Conviene cargar siempre desde una toma de corriente en lugar de un ordenador portátil cuando estás en un apuro, ya que lleva más tiempo – en algunos casos, una hora extra o más – cargar un smartphone a través de USB que de la pared.

Si el cargador no viene con un adaptador para conectarlo a la pared, son pequeños y cuestan tan poco como $100, por lo que te recomendamos compres uno.

2.- Cargarlo con un adaptador de más energía

cargar

También es posible utilizar un adaptador que entregue más energía que el cargador original, por ejemplo el iPhone 6 viene con un cargador que suministra corriente de 1 amper, pero puedes utilizar tranquilamente el del iPad que es de 2.1 ampers tranquilamente. Te recomendamos compruebes las especificaciones del adaptador que tienes pensado usar, y consigas uno mejor, si es necesario.

3.- Comprar una batería portatil

adapt

Si bien no es una forma de cargar el celular más rápido, tener una batería portatil a mano es fundamental en estos días donde utilizamos el celular para casi todo. No sólo se cargan mucho más rápido que un teléfono sino que si la tienes cargada por completo, la mayoría te permitirá recargar el teléfono entre 3 y 9 veces hasta que se agote su batería.

4.- Utilizar el modo avión

avion

Todas las características que trae un celular consumen energía, es por eso que es altamente recomendable colocar el celular en modo avión antes de comenzar a cargarlo para evitar que se consuma la energía a medida que se va cargando. También puedes dejar el celular en modo avión durante el día y quitarlo cuando necesites utilizarlo.

5.- No utilizarlo

nousarcel

Puede sonar básico, pero ¿cuántos de nosotros utilizamos el celular mientras se carga o simplemente chequeamos una y otra vez el nivel de batería? Esa pantalla brillante consume la mayor parte de la batería, así que aléjate del celular mientras lo dejas cargar.

Seguinos en Redes Sociales

0 Comentarios Unite a la Conversacion →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *