8 Consejos para Ganar Masa Muscular



Hay una gran cantidad de diferentes planes para intentar ganar musculatura por una simple razon: es dificil. Es mucho más fácil para nuestro cuerpo generar y almacenar grasa que musculo, es por eso que con estos 10 consejos te sera mas facil subir esos kilos de musculo por los que tanto trabajas:

1.- Si se ajusta a sus macros…

Tener una dieta flexible tiene una gran cantidad de beneficios, el sistema de nutrición si se ajusta a tus macros significa comer lo que quieras siempre y cuando al final del dia hayas comido la cantidad de proteinas, carbohidratos y grasas necesarias para crecer, lo cual te permitirá comer sano cuando quieras y tambien salir a cenar con tus amigos.

2.- Comer un poco por encima de lo necesario

El tejido muscular se sintetiza a un ritmo muy lento lento que la mayoría piensa, el hombre promedio puede ganar entre 100 gramos a 250 gramos de músculo por semana. No es una cantidad enorme, por lo tanto, no necesita todas esas calorías adicionales. Mantener un pequeño superávit calórico de entre 200 a 400 calorías por día conseguirá los resultados deseados, siempre y cuando esté recibiendo suficiente proteína para alimentar ese crecimiento muscular.

3.- Cardio, cardio y cardio

Mantenga siempre el cardio en su rutina, ya que que mantiene tus vías metabólicas abiertas y en funcionamiento, además de ayudar a quemar algunas calorías en exceso y ayudar a tu apetito.

4.- Mini bajas de peso

Las mini bajas de peso se producen cuando se reduce ligeramente el consumo de calorías durante un corto tiempo y son geniales porque le permiten quemar grasa añadida a su cuerpo con bastante rapidez. Una mini baja de dos a seis semanas es apropiada, dependiendo de su condicionamiento actual y está bien ser agresivo, siempre y cuando tenga experiencia con la modificación de su dieta.

5.- Levantar pesado

Así que tu objetivo es ser lo más grande como sea humanamente posible, ¿cómo se puede obtener grandes ganancias musculares sin levantar pesado? Al levantar pesado, le señalas a tu cuerpo que hay una demanda para construir y mantener la masa magra. Es importante asegurarse de que está evitando llegar a una meseta progresando en la rutina y tratando de añadir una repetición más, 2 kilos o un set más a cada entrenamiento si su cuerpo lo puede manejar.

6.- Ejercicios básicos

No hay vuelta que darle a los ejercicios compuestos básicos, que estimulan más que un grupo muscular. Además de golpear a varios grupos musculares a la vez, también ayudan a construir la fuerza general. Puede estimular todos sus tipos de fibras y a la hormona de crecimiento natural.

7.- Cuidado con la comida

A pesar de la creencia popular, se puede ganar grasa por una comida, los atracones pueden arruinar un físico delgado. Algunos competidores de culturismo pueden llegar a ganar 7 kilos en un fin de semana, cuando se dejan llevar.

Además de la caída física, los atracones también causan estragos en su estado mental, el estado de Post-borrachera, conlleva un sentimiento de culpa, que puede, a su vez, conducir a la depresión y a más atracones. Es por eso que es esencial seguir una dieta flexible.

8.- Cuidado con el alcohol

El alcohol en moderación, es decir una o dos bebidas a la semana esta bien, pero un alto consumo de alcohol puede disminuir la ganancia muscular y aumentar el almacenamiento de grasa. El alcohol es la pena de siete calorías por gramo, y sin siquiera contar las calorías agregadas (principalmente de carbohidratos y azúcar) en las bebidas. El alcohol también puede deshidratar, lo que puede conducir a la reducción de la fuerza.

Seguinos en Redes Sociales

0 Comentarios Unite a la Conversacion →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *