Se viene el Spin-Off de The Walking Dead



A principios de este mes los fans de The Walking Dead obtuvieron detalles de los planes de AMC para lanzar un spin-off de su exitosa serie. El productor ejecutivo Robert Kirkman anunció el viernes que el nuevo spin-off, que seguirá a un grupo de supervivientes post-apocalipsis en Los Ángeles, tiene un nombre.

Fear the Walking Dead? Suena simple. Si hay algo que el mega-hit ha demostrado, es que no se necesita mucho para mover a la horda de fans que sigue la serie.

Sin embargo, entre los muchos aficionados que siguen The Walking Dead, se vieron muchos comentarios en Twitter criticando la elección de nombre.

Aunque el título ha estado flotando en la producción durante meses, se pensó inicialmente que sólo sería el título del piloto, no el nombre de la serie en sí. Aún así, los aficionados al sólo conocer la noticia por primera vez tendieron a verse poco impresionados, confundidos y decepcionados, por nombrar sólo algunas de las muchas reacciones que se reducían a “meh”.

A pesar de la reacción negativa, a los productores de la serie probablemente no les preocupa demasiado. Después de todo, The Walking Dead fue sin ayuda de nadie responsable de que la productora duplicara sus ganancias pasando de $ 35,4 millones a 77,6 millones dólares.

Con números como esos, AMC puede permitirse ser un poco perezoso en el título de lo que es seguro que será su próximo hit.

Seguinos en Redes Sociales