7 Cantantes que Odian sus Mejores Temas



La mayoría de las veces cuando una canción se hace conocida, millones de personas la escuchan una y otra vez, y es normal que pensemos que su cantante está más que contento con lo logrado. Pero muchas veces éste no es el caso y algunos cantantes terminan odiando sus temas más famosos:

1.- Madonna – Like a Virgin

Se necesitaría mucho, mucho dinero para convencer a Madonna de volver a cantar Like a Virgin, o al menos eso dijo ella durante una entrevista en la que también expresó cuánto odiaba que cada vez que iba a un restaurante o bar pasaran dicho tema.

2.-Eminem – Encore

Fue uno de los discos más vendidos del rapero, llegando a conseguir 4 discos de platino, sin embargo a Eminem lo describió como un disco mediocre, donde sus adicciones se apoderaron de él.

3.- Led Zeppelin – Stairway to Heaven

A pesar de ser una de las canciones mas emblematicas de Led Zeppelin, Robert Plant admitió haber llegado a odiarla luego de tener que tocarla y escucharla durante 20 años seguidos.

4.- Foo Fighters – One by One

Dave Grohl es probablemente uno de los artistas que más critica sus propias canciones, incluso admitiendo que solo 4 canciones del álbum One by One eran buenas y que nunca habia vuelto a escuchar el resto.

5.- Miley Cyrus – Todos sus discos

Sí, leíste bien, Miley Cyrus dijo públicamente odiar todos sus discos grabados y no escucharlos. Si bien publicamos una sola canción de ella, puedes buscar todas sus canciones en Youtube, estamos bastante seguros de que no podrás terminar de escuchar todas.

6.- Oasis – Wonderwall

Una de las baladas más escuchadas y cantadas de los 90, pero no fue suficiente para Liam que exclamó que era una canción de mierda que no podía aguantar y que cada vez que debía cantarla quería vomitar.

7.- The Beatles – Let it Be

Es de conocimiento popular que Let it Be puede haber sido una de las razones que llevó a Paul McCartney a abandonar la banda y a la separación de los Beatles.

Seguinos en Redes Sociales