Las 7 Mejores Series Originales de Netflix



Somos muchos los que podríamos pasar días y días pegados a Netflix, pasando por su increíble cantidad de películas y series modernas a la gran variedad de series clásicas. Pero como todos sabemos, lo que realmente vale la pena de Netflix son sus series originales.

Es por eso que decidimos compilar una lista con las 7 mejores series originales que podemos encontrar en Netflix:

7.- Marco Polo

marcopolo

Cuenta la historia nada menos que de Marco Polo durante el reinado de Kublai Khan. A pesar de ser una de las series de televisión con mayor presupuesto y de alcanzar su objetivo de entretener, resulta un poco limitada en historias interesantes y no logra que nos encariñemos con los personajes. Dicho esto, sus actores principales realmente logran un trabajo excepcional.

6.- Sense8

sense8

Un drama de ciencia ficción con una trama un poco dificil de seguir al principio que junta la historia de 8 personas alrededor del mundo cuyas vidas se ven conectadas luego de la muerte de una mujer. Las excelentes locaciones donde se firma y la calidad de los actores hacen que ésta serie consiga el puesto número 6.

5.- BoJack Horseman

bojack

Es una serie animada que ofrece una historia habil sobre la psicología de una antigua estrella de la comedia (la cual es un caballo). Muchos juegos de palabras y mucho humor, Bojack, un alcohólico intentando escribir sus memorias consigue el objetivo de hacer reír.

4.- Bloodline

bloodline

Con una actuación por la que Ben Mandelsohn debería ganar un Emmy, cuenta una misteriosa historia de una familia astillada por la tragedia y la desconfianza. Bloodline aprovecha al máximo su ubicación costera, su enfoque narrativo de flashback y su elenco estelar. No dejes de verla si quieres sentirte mejor con tu propia familia.

3.- Orange is the New Black

orange

Ya en su tercera temporada, Orange is the New Black, lleva al espectador dentro de la prisión de mujeres, contando la historia de presos, guardias y el personal de la prisión. Historias de amor, violencia y todo lo que se pueda esperar de una historia dentro de la cárcel.

2.- House of Cards

house

Dificil fue la decisión de darle la segunda posición, House of Cards sigue siendo una de las estrellas de Netflix. Con un tono y una narración que atrapa y actores de primera línea, cuenta la historia de Frank  y su carrera dentro de la política.

1.- Daredevil

daredevil

Puede que sorprenda a muchos que no le hayan dado a una posibilidad, después de todo la idea de un superhéroe ciego no es muy llamativa. Sin embargo lograron una excelente historia con un personaje principal con el que uno no solo se encariña sino al que tambien admira.

 

Seguinos en Redes Sociales

0 Comentarios Unite a la Conversacion →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *